CUBIERTAS

Rehabilitación de cubiertas planas y tejados

La rehabilitación de cubiertas planas y tejados es una de las especialidades en Reformas Demon. Las cubiertas son una de las partes fundamentales de cualquier edificación por una razón sencilla, se encargan de cubrir la parte superior de la misma para resguardo, pero también con otros fines, como por ejemplo, aislamiento acústico, aislamiento térmico y protección de factores climáticos que pueden resultar dañinos.

Son cerramientos verticales que proporcionan defensa contra el viento, la lluvia, la nieve, el granizo y el calor.

Todos los días, el techo está expuesto a peligros ambientales y otros tantos elementos, los cuales contribuyen a su daño y deterioro.

Las cubiertas hacen el mejor trabajo de blindaje y protección de los elementos destructivos, además de mejorar la estética de un edificio de muchas maneras. Hay varios tipos de cubiertas que satisfacen las  necesidades de las estructuras de diversas maneras. Algunas de ellos funcionan mejor que otras y proporcionan una mejor visual que otros.

CONTACTA CON NOSOTROS

Tipos de cubiertas: planas y tejados

En Reformas Demon nos especializamos en dos tipos de rehabilitación de cubiertas, las planas -transitables y no transitables- y los tejados mixtos o de pizarra.

Rehabilitación de cubiertas planas en Reformas Demon

Cubiertas planas

Son los más simples y los más fáciles de construir, además de ser los más asequibles. Otra de sus ventajas es que se puede usar el espacio una vez que se instala para colocar unidades de aires acondicionados o paneles solares o crear un jardín en la azotea.

Este tipo de cubiertas cuentan con una capa que sirve de protección para que sea posible el paso de personas o rodar objetos por su superficie.

Aunque ofrecen la posibilidad de mantenimiento constante, cuentan con una capa protectora que restringe el transito sobre su cubierta.

Rehabilitación de cubiertas y tejados convencionales en Reformas Demon

Tejados

Son la parte superior o cubierta de una construcción, protegida con tejas u otros materiales similares y que sirven para proporcionar una barrera entre el interior de una estructura y los elementos externos ásperos.

Es la cubierta que está instalada con las tradicional teja roja de arcilla, que son piezas fáciles de colocar y asegurar gracias a sus características de encaje.

 

Es la cubierta que se logra gracias a las tejas de pizarra, hechas con la piedra molida y compactada, lo que le otorga una resistencia importante.

Elegir un buen equipo para su proyecto de rehabilitación de cubiertas y exteriores es fundamental si quiere lograr excelentes resultados. Y en Reformas Demon nos encargamos de la gestión de proyectos, control de uniformidad y entrega eficiente, porque coordinamos su proyecto a la perfección, proporcionándole los valores de calidad y responsabilidad.

SIN COMPROMISO
Pídenos presupuesto
IR A CONTACTO